Educación con Amor - En el Jardín de la Educación

 
 
 
La guía práctica para criar niños felices, sanos, equilibrados y bien educados. En este nuevo éxito de librería, el Rabino Shalom Arush, autor del best seller internacional "En el Jardín de la Fe", nos enseña a afrontar uno de los temas más complejos de nuestra generación: la educación de los hijos.

En este libro descubrirás que los hijos son la más grande bendición, que traen sustento y salud, que son alegría y bienestar, y que de hecho, ¡los hijos son la vida misma! ¡Después de leer este libro, la crianza dejará de ser una pesada carga para convertirse en el más grande privilegio que hayas recibido en toda tu vida!

Tapa blanda, 418 páginas.
 
¡Absolutamente imprescindible en todo hogar!
 
Costo $ 500.00 Pesos Mexicanos. Envío incluido por Correos de México.

Nota: El precio es sólo para envíos dentro de la República Mexicana.

2 comentarios:

  1. Shalom Comunidad Breslev, quisiera saber si venden "En el Jardín de la fe" y "En el Jardín de la Fe Universal". Si es que los tienen realizan envíos a otro país? y cuánto sería el costo, mas el costo de envío?

    ResponderBorrar
  2. B"H

    Shalom Estimada Jessica,

    Esperando que se encuentre usted muy bien, le informo que podríamos enviarles los libros a su País sin embargo los costos serían más elevados, así los compran directamente de la página de Breslev.

    Quedo de ustedes deseándoles todo lo mejor, bueno y dulce.

    Atentamente,
    Yehoshua

    ResponderBorrar