Videos

B"H

Mensaje de nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed  -Que Hashem bendito Es le de larga vida- a los Noájidas de México.



Primera Reunión de nuestro querido Rabino Yonatán D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida-  con Noájidas de México.



Nuestro querido Rabino Yonatán D. Galed  -Que Hashem bendito Es le de larga vida-  nos explica: Ser Judío o Ser No Judío.



Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed  -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña 10 remedios para el alma, demostrándonos como a veces las cosas más simples son las más eficientes. Si usted también necesita una inyección de ánimo, algo que le ponga de pie y le ayude a triunfar, he aquí una poderosa receta cabalística muy fácil de aplicar. Este estudio titulado: 10 Remedios para el Alma es lo que necesita.
 

 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos explica sobre las relaciones de pareja de hoy en día. Una charla dedicada a todos aquellos que desean encontrar pareja. Títulado: Amor Zombi.



Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos explica sobre el gran poder de la lengua. La lengua del hombre tiene el poder de darle vida y bendición, y también - todo lo contrario. Títulado: El Poder de Tu Lengua.



Nuestro querido Rabino Shalom Arush -Que Hashem le de larga vida- nos habla sobre la importancia de la Emuná. En este video títulado: La Emuná es el Punto de Partida.



Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos explica sobre el nombre del Mashiáj. Nos comenta como por miles de años su nombre quedó oculto. Hasta hoy. En esta charla nos revela el desconocido nombre del Mesías como su sentido profundo, el cual traerá un enorme empuje a tu crecimiento personal. Títulado: El Nombre del Mashiáj.



Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos explica que el hombre es lo que piensa, en otras palabras, "El hombre se encuentra donde se encuentran sus pensamientos". ¡Una charla imperdible! Titulada: La Fuerza de Tus Pensamientos.

 
 
Nuestro querido Rabino Shalom Arush -Que Hashem le de larga vida- nos enseña sobre la importancia de la voluntad en nuestras vidas. En este video títulado: Lo principal es la voluntad.
 
 
 
 Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos explica porque HaShem bendito Es creo el Amor. ¡Una charla imperdible! titulada: Por que creo D-s el Amor.
 


Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña sobre el Yetzer Hará, en este nuevo video titulado: No Te Dejes Engañar.

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña sobre el propósito de poder olvidar, en este video titulado: La Bendición del Olvido.
 
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos pregunta: ¿Quieres gozar de la vida? ¿Te gustaría tener éxito en lo que haces? Si la respuesta es positiva - aquí encontrarás el camino. Januca nos enseña que quien aprende a apreciar lo que tiene - puede vivir con una sonrisa constante. No se pierdan este video titulado: Apreciar Lo Que Tenemos.
  

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña que el nombre de la persona tiene una gran influencia sobre su vida. De hecho, representa su esencia y la misión individual que tiene que llevar a cabo. ¿Qué tiene esto que ver con el exilio del Pueblo de Israel en Egipto? ¿Y qué tiene esto que ver contigo? No se pierdan este video titulado: Tu Nombre - Tu Bendición. 
 
 
 
Nuestro querido Rabino Shalom Arush -Que Hashem le de larga vida- nos enseña como librarnos de todos los males. En este video títulado: El Perdón Salva de Todos los Males.
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla un código universal con el cual podemos concretar cualquier sueño, a través del inmenso potencial que nos ha dado nuestro amado Creador y así hacer realidad la voluntad de nuestra alma. ¡Una charla imperdible! Titulada: Ratzón - La Contraseña Universal.
 
 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla que la vida está llena de batallas. ¿Así tiene que ser? ¿Cómo puedo yo enfrentar las adversidades y salir victorioso? ¡Aquí te espera la respuesta con un gran abrazo de ánimo y fortalecimiento! ¡No te lo pierdas! Titulada: Puedes Ganar la Batalla.
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla que si la vida parece como un infinito muro de ladrillos o un callejón sin salida, existe una manera de abrir una puerta en cada dificultad, esto es a través del agradecimiento. Recuerda bien: ¡La gratitud invoca milagros! Así de simple ¡Una charla imperdible! Titulada: Las Puertas de la Gratitud.
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla que cuando ¡Israel está bajo fuego! Y los bombardeos sanguinarios de sus vecinos no paran. ¿Cómo tenemos que enfrentar esta situación? ¿Cuál es el mensaje profundo que se encuentra en esta dura realidad? ¿Y qué podemos hacer nosotros para ayudar? Esto y más en esta charla titulada: Israel bajo Ataque.
 
 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla que nuestro Padre HaKadosh Baruj Hu es el mejor del mundo. Él nos ama incondicionalmente... Pero, ¿por qué destruyó Su casa y nos dejó abandonados? Esto y más en esta charla titulada: Mi Padre Oculto.
  

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla que el conflicto árabe-israelí ya fue profetizado miles de años atrás - hasta el más mínimo detalle. Los Sabios advirtieron todo lo que está ocurriendo hoy. ¿Y la solución? Una sola. ¡Esta charla les cambiará todo su punto de vista! ¡No se la pierdan! Se titula: Ismael Vs. Israel: La Guerra Final.
 
 
 
Nuestro querido Rabino Shalom Arush -Que Hashem le de larga vida- nos enseña como mejorar el Shalom Bait en tres minutos.
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en esta charla la épica lucha entre Moisés, el símbolo de la esperanza, y el Faraón, el icono de la desesperación, es la misma que ocurre a diario dentro de nosotros. Vamos a aprender cómo superar y lograr nuestro éxodo de Egipto personal. En esta charla titulada: Siempre Hay Esperanza.
 

 
 
 Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en este shiurim: Que no toda persona que nace es necesariamente un ser humano. ¿Qué significa esto? Que hay que ser digno para recibir el título “Adám”, “Ser Humano”, y las bendiciones que brinda serlo. ¡La Torá nos enseña cómo lograrlo! ¡No se lo pierdan! Se titula: Ser Humano.
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en este shiurim: Que en este Mes del Amor (ELUL), debemos preguntar: ¿Qué podemos dar a nuestro mayor Amado, el que nos da la vida misma? ¿Y qué logramos al hacerlo? Una guía práctica para el crecimiento personal. ¡Impactante!
 

  

Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en este shiurim como prepararnos para Rosh HaShaná, dando respuestas a las preguntas: ¿En qué fecha el mundo fue creado? ¿Cuán crucial es ese día para tu existencia? Entonces TIENES que ver esta impresionante charla sobre el nuevo año hebreo, titulada: El Día en que Nació el Mundo.
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos muestra en este shiurim que el óptimo estado del alma se consigue al lograr "Ishuv HaDaat", claridad y serenidad mental. Solamente al tener un conocimiento lúcido, se puede conectar con lo Divino y abrir un canal de infinitas bendiciones. En este video titulado: Obteniendo Claridad Mental ¡No se lo pierdan!
  

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos muestra en este shiurim que el Mashíaj tras miles de años de espera. Y cientos de impostores. Aún no ha llegado. Y nos hace ver que hay mucha ignorancia y distorsionadas creencias respecto al él. ¿Cuánto realmente sabes sobre el tema? ¡Hoy te sorprenderás al descubrirlo TODO! En este video titulado: ¿Dónde esta Señor Mashíaj? ¡¡Imperdible!!
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña que el libro del Sagrado Zohar revela la verdadera y única manzana de la discordia entre los árabes e Israel. No se trata ni de tierra ni de argumentos políticos. ¡Se trata de algo mucho más profundo y muy antiguo, algo que llevará al mundo entero a una guerra contra Jerusalén. Todo esto en este video titulado: "La Guerra por Jerusalén (Ishmael Vs. Israel 2)".
 

 
 
B"H. 2da. Reunión de Noájidas de México ¿Qué es lo que pasa cuando nuestro querido Rabino Yonatan esta con los Noájidas de México y no esta Alex? No se lo pierdan...
 

 
 
B"H. 2da. Reunión de Noájidas de México. Testimonio del Rabí David, nos cuenta como el libro en el Jardín de la Fe cambió su vida. ¡No se lo pierdan!
 
 
 
B"H. 2da. Reunión de Noájidas de México con el Rabino Yonatan D. Galed. En este Shiurim recordamos los 3 niveles de la Emuná  e iniciamos el Estudio del Agradecimiento y recibimos la nueva misión. ¡Imperdible!
 
 
 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña que los famosos Guerreros de la Luz, los Macabeos, no triunfaron en las batallas por sus filosas espadas ni por su fuerza o sofisticadas tácticas de combate. Nuestro Rabino nos revela en este video sus secretos. ¡No se lo pierdan!
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en este estudio que el amor tiene un gran secreto. Cuando lo conozcas, podrás amar y ser amado - de verdad. Hoy vamos a descubrir cómo el amor a los demás depende del amor a uno mismo, y qué debemos hacer para poder amarnos. ¡Que lo disfruten!
 
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos dice en este estudio que "el corazón va detrás de la acción", como nos enseñan los Sabios. Hay veces en la vida en que necesitamos fingir - para sobrevivir. Hoy Rabí Najman de Breslev nos enseñará uno de sus más grandes secretos para superar situaciones difíciles. No se pierdan este video titulado: Fingir para Sobrevivir. ¡Que lo disfruten!
 
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en este estudio que con amor, el hombre puede lograrlo todo. Hay que aprender a amar a los demás, pero antes, debe uno amarse a sí mismo... ¿Es posible? ¿Cómo se hace entonces? ¡La respuesta se encuentra en esta poderosa enseñanza! Titulada: Ama a Tu Prójimo.
 
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- medita en este estudio sobre los enemigos que tiene Israel por todos lados, atentados terroristas, guerras, conflictos... Cuán peligrosa es la Tierra Prometida, ¿no? Pues no. He aquí la gran sorpresa: ¡No hay un lugar más seguro en el mundo para un judío - que la Tierra de Israel! ¿Cómo puede ser? ¡Descubran la asombrosa respuesta en esta reveladora charla!
 
 

 
 
Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña en este estudio una impactante historia ocurrida hace 300 años atrás sobre el gran Maestro Espiritual, El 'Baal Shem Tov', y a través de ella nos otorgará una gran lección - y hasta podrá cambiar nuestra vida, ¡para siempre! - ¡No se pierdan esta charla titulada: Salir Adelante!
 
 

 
 Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña que cada uno tiene dentro de si un "niño interior" y es algo maravilloso. Sin embargo, hay un problema. Hoy en día la gente no sabe cómo comunicarse con él y poder así lograr la tan anhelada paz interior. En esta charla vamos a descubrir cómo hacerlo y recibir también un nuevo enfoque sobre la crianza de nuestros hijos.
 
 
 
 
 Nuestro querido Rabino Yonatan D. Galed -Que Hashem bendito Es le de larga vida- nos enseña que "el hombre es un árbol del campo..." (Deuteronomio 20:19). Es increíble la semejanza que hay entre el hombre y el árbol. Al observar las cualidades del árbol - podemos crecer en forma extraordinaria. ¡Una renovadora enseñanza para tu crecimiento personal!
 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario