Solideos

B"H

Solideos en colores blanco, negro, rojo y verde de acrílico elástico con pompón, e inscripción de na, naj, najma, najman me uman. ¡Muy alegres y muy originales a sólo $150.00 Pesos Mexicanos! 

   


4 comentarios:

  1. B"H. Shlm estimado Raz Sod, esperando que se encuentre usted muy bien, le agradezco mucho por preguntar, el Noájida no tiene la obligación de usar Kipá el uso de esta se limita al estudio de Torá para tener la conciencia de que HaShem está viendo sus actos y le ayude a tener un buen comportamiento ante el Santo bendito Él, no es tampoco una prohibición siempre y cuando la use con esta misma consciencia, sólo se le pide que no la use en público para que no sea confundido como Judío y no sea que haga ciertas cosas que sean consideradas transgresión si fuera judío y de esa manera este dañando al pueblo de Israel, reciba bendiciones buenas y dulces siempre.Atte. Yehoshua

    ResponderBorrar
  2. Shalom mi estimado amigo Yehoshua.
    Lo saluda Guillermo, desde Guayaquil- Ecuador.
    Es duro tener que abrir los ojos y darse cuenta de la realidad: saber que no soy un judío. Más, es muy cierto lo que usted explicó en otro comentario sobre el shabat y aceptar la voluntad del Eterno de haberme enviado en esta condición. Aceptaré con alegría mi condición y trabajaré fuertemente hasta llegar a la conversión. Gracias por sus respuestas porque abren los ojos espirituales de quienes buscan al Creador para que lo hagamos de la manera correcta hasta que el tiempo sea el indicado. Elevaré mi plegaria para que El Eterno me ayude a superar este duro momento y me ayude a aceptar mi condición; dándome las herramientas necesarias para trabajar hasta llegar al camino del judaismo. Mi alma siempre ha clamado hacia la Fe judía y sé que pronto llegará el momento.
    Una vez más, gracias amigo Yehoshua por ser el portador de tan grande verdad: el Shabat y la Kipá son para los judios; no dañaré al pueblo que tanto amo; aprenderé a llegar a él.
    Que El Eterno lo bendiga siempre. Shalom

    ResponderBorrar
  3. Hola Vivo en Cuba y quisiera adquirir algunos solideos. ¿Cómo puedo hacer?

    ResponderBorrar