Donaciones

B"H


Shalom Queridos Amigos,

Ayudar a otros es un precepto que nos activa en el cumplimiento de las Leyes Universales, ya que al dar, lo hacemos porque somos conscientes de que es HaShem Bendito Es, Quien nos provee de todo y le regresamos un poco de lo que Él bendito Es nos ha dado. Así nos alejamos de la idolatría, ya que somos consciente que lo que tenemos es gracias a Él -Bendito Es-. A su vez es una muestra de agradecimiento, porque estamos contentos con nuestra porción y no tomamos más de lo que recibimos, de esta manera evitamos la blasfemia y el robo, al hacer esto nos alejamos del asesinato y las relaciones sexuales ilícitas. Ya que estamos estableciendo una barrera a través de dar Tzedaká. Cumpliendo así, con el establecimiento de leyes y cortes de justicia.

La palabra Tzedaká puede ser definida pobremente como caridad, sin embargo es un concepto más grande, ya que Tzedaká - significa "rectitud" y "justicia". Cuando una persona contribuye con su dinero, tiempo y recursos al necesitado, no está siendo benévolo, generoso o "caritativo". Él está haciendo lo que es correcto y justo. Dar Tzedaká es, sobre todo, una lección de humildad. Ya que vemos frente a nosotros un ser humano menos afortunado que nosotros. Sabemos que D-s podría proveerle fácilmente de todo lo que él requiere, en vez de enviárselo a través de cada uno de nosotros.

Entonces debemos preguntarnos: ¿Por qué Yo tengo que dar Tzedaká?  Esto es porque nuestro Amado Creador nos da la oportunidad de hacer un hecho Sagrado. De la misma manera, si la Providencia Divina nos coloca en el papel de recepción de un acto caritativo, no debemos sentirnos desmoralizados por la experiencia. Para nosotros que sabemos que D-s podría fácilmente proporcionarnos todas nuestras necesidades y que nuestra situación actual es simplemente para conceder a otra persona la capacidad de hacer un hecho Sagrado. Nuestro "benefactor" nos está dando el dinero o cierto recurso; nosotros le estamos dando algo mayor - la oportunidad de ser un socio de D-s en la Creación. En las palabras de nuestros sabios: "más de lo que el hombre rico hace por el pobre, el pobre hace por el hombre rico."

Los Sabios de Israel nos enseñan sobre la Tzedaká:

“La Tzedaka libra de la muerte” (Talmud, Baba Batra 10 b).

“Tzedaká y actos de bondad equivalen a todas las mitzvot de la Torá” (Talmud Yerushalmí, Peá 1:1).

“La Tzedaká es más grande que todos los sacrificios” (Talmud, Sucá 49b).

Si no saben a quien dar la Tzedaká, algunas de las opciones que tienen son:

* La Yeshivá Jut Shel Jesed (Yeshivá Hilo de Bondad), la cual tiene una serie de opciones donde puede elegir la que más sea de su agrado, para ello pueden visitar: Yeshivá Jut Shel Jesed.

* El proyecto de formación de las Comunidades Noájidas Breslev, dando caridad para financiar alguna visita a las comunidades del norte, centro o sur del país. El depósito lo puede realizar a la siguiente cuenta, la cual es en Banorte a nombre de Jesús Alvarez Castillo, el número de cuenta es: 0409753958, la CLABE es: 072180004097539580. En caso de que usted desee hacer una aportación y se encuentre fuera de México, puede realizar un envío por Pay Pal, Money Gran, Western Union a nombre de Jesús Alvarez Castillo, Ciudad de México (Distrito Federal), México. En algunas sucursales de envío de dinero del extranjero a México existe la opción de depositar directamente al banco, recientemente integramos la opción de Banco Azteca / Elektra pueden depositar a la tarjeta: 5512382370880850 a nombre de Jesús Alvarez Castillo.


Pay Pal

Una vez hecho el depósito o envío, favor de enviar el comprobante de pago o la clave de envío a la dirección: comunidad.noajida.breslev@gmail.com, poniendo como asunto: "Donación a la Comunidad Noájida Breslev Internacional", por favor en su mensaje favor de especificar si desea hacer una 'aportación a viáticos', cuyos recursos se emplean para visitar comunidades noájidas en México, 'aportación a difusión', con este aporte se asocia a nosotros para producir material y repartir de forma gratuita a aquellos Noájidas que lo necesiten o bien puede usted dar un aporte a 'actos de bondad', este aporte se destinará a proveer de medicamentos o alimentos a los Noájidas necesitados en alguna de las comunidades que visitamos; 'aportación a infraestructura', con este aporte se asocia a nosotros en el pago de los servicios de internet, compra de equipo de impresión, computadoras, pantallas, proyectores, cámaras, cafeteras, etc. Para el Centro de Distribución de la Comunidad Noájida Breslev Internacional y para las diferentes Comunidades Noájidas Breslev.

- Dentro del Rubro de aportación a viáticos, se aplica a alguno de los siguientes rubros: a) Mantenimiento de vehículo; b) Combustible; c) Alimentos; d) Hospedaje; e) Pasajes; f) Otros. Estos se aplican a las siguientes comunidades: Acapulco, Altamira-Tampico, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Coscomatepec, Cuernavaca, Ecatepec, Ixtapaluca, Ixtlahuaca, Pachuca, Poza Rica, Puebla, Querétaro, Saltillo, Torreón en Mexico. Medellín en Colombia, San José en Costa Rica y con el favor de HaShem seguiremos abriendo más grupos de estudio.

- Dentro del Rubro de Infraestructura, se invierte en compra de equipo de cómputo, impresoras, equipo de sonido, proyectores, cafeteras, mesas, sillas,  libros, etc. (todo lo necesario para desarrollar materiales y llevar a cabo reuniones).

* Gracias a HaShem estamos trabajando en construir nuestra primer Yeshivá y Sinagoga, para lo cual hemos iniciado una cuenta de ahorro en donde estamos depositando para la compra del terreno y sea la voluntad de D-s que muy pronto tengamos nuestro propio espacio de reunión. Si usted desea aportar a esta causa puede usted realizar depósitos en el Banco HSBC a la cuenta: 6465823494, la CLABE es: 021180064658234943 a nombre de Jesús Alvarez Castillo.

* Gracias a HaShem hemos recibido mensajes de muchas personas que desean abrir la mano y contribuir mes con mes, en esta empresa de la difusión de la identidad Noájida y de la Emuná en Él Bendito Es, a través de dar un apoyo mensual a la Comunidad Noájida Breslev Internacional razón por lo cual hemos habilitado la opción de membresías a través de Pay Pal, donde tienen la oportunidad de formar parte de quienes sostienen esta arca que tiene como finalidad salvar al mundo de la herejía, através de la difusión de las Siete Leyes Universales y la Emuná en nuestro amado Padre, para saber más favor de dar click aquí.

Distribución de la Tzedaká dada a la Yeshivá de nuestro querido Rabino Arush:

 


Apoyo Social de la Comunidad Noájida Breslev:


  

Entrega de herramientas de trabajo, ropa, pañales, medicamentos, campamentos, material de estudio, celebraciones, etc.



Visita, participación y eventos en México:


       
    

Visita, participación y eventos en el Extranjero:



¡Reciban todos bendiciones buenas y dulces siempre!

¡¡¡Muchas Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Los cargos de liquidación del seguro no se pueden deducir de su monto de préstamo principal debido a la alta tasa de deshonestidad en nuestro mundo actual, una protección de bonos de seguro será necesaria para su préstamo y también una política internacional de protección contra el fraude de seguros. El primer proceso de seguro protege los fondos de cualquier forma de riesgo de pérdidas cuando se deposita para la transferencia, mientras que el segundo proceso de seguro es en casos de suplantación en los datos presentados.

    ResponderBorrar
  2. Hola más información para donar pora los huérfanos viudas y pobres. Gracias por todo.

    ResponderBorrar